Experiencia de cliente

lunes, enero 23, 2006

El cliente siempre tiene la razón.

SELFRIDGE, Harry Gordon

5 Comentarios:

  • Como ni Harry ni tú sois mis clientes puede deciros que eso depende.

    Quizás si dijera:
    "Al cliente siempre hay que darle la razón".

    Pero ni aún así, es que "siempre" es una palabra muy drástica.

    Por <$BlogCommentAuthor$>, el lunes, enero 23, 2006  

  • Y cuando no la tiene...se aplicará el artículo primero...

    Agur.

    Por <$BlogCommentAuthor$>, el lunes, enero 23, 2006  

  • siempre se puede aplicar el artículo 33...

    Por <$BlogCommentAuthor$>, el lunes, enero 23, 2006  

  • Excepto cuando NO la tiene y dársela significa perder otros cliente o, peor aún, la propia dignidad.

    Por <$BlogCommentAuthor$>, el lunes, enero 23, 2006  

  • El desafío es mostrarle al Cliente otra alternativa (por ejemplo, la nuestra) que le abra más posibilidades que lo que su visión de la vida le muestra.

    El mundo es una interpretación, interpretemos al mundo!?

    Por <$BlogCommentAuthor$>, el sábado, enero 28, 2006  

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