Experiencia de cliente

lunes, diciembre 19, 2005

Consumer Experience & Co-creating with consumer



Documentándome para un proyecto he encontrado una encuesta de BusinessWeek (seguir el vínculo para participar). En ella se puede votar sobre lo mejor en innovación y diseño del 2005. Las categorías son:

  • Productos y Servicios
  • Business Leaders
  • Bussines Ideas
  • Innovation Metrics
Me gustaría rescatar aquí la situación actual (a fecha 19/12) sobre Business Ideas 2005.

  • Consumer experience: 37,4%
  • Co-creating with consumers: 23,2%
  • Social networking: 14,7%
  • Collaborative working: 13,2%
  • Outsourcing: 11,6%
Todas las líneas apuntan a la importancia de Consumer Experience (Experiencia de cliente) y Co-creating with consumer (implicar en el proceso de diseño, producción, entrega y atención). Lo que se busca cada vez más son clientes fieles y satisfechos y que ellos mismos sean partícipes del producto/servicio que desean.

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home