Experiencia de cliente

miércoles, diciembre 21, 2005

Como no debe ser una acción de marketing

Me ha llegado esta tarde un mail de CorreoDirect pidiéndome que colabore en una encuesta. Para ello se deben dar los siguientes condicionantes:

  • Tengo que tener hijos de entre 8 y 14 años (negativo)
  • Si los tuviese, tendrían que tener esa edad específicamente (negativo)
  • Si los tuviese en esa edad, tendrían que estar conmigo mientras navego (improbable)
  • Si estuviesen conmigo, que sean ellos los que contesten (entonces les tendría que dejar a ellos solos en mi equipo ¿?)
  • Pero bueno, me permiten que les ayude, aunque no influya!! (eso es impensable, aunque sea de manera inconsciente, todos influimos sobre las personas en cuanto colaboramos con ellas).

Por último, si se cumpliesen todos estos condicionantes dicen que participo en un sorteo de un premio por una orden compra de 150€. No explican sobre qué es el premio ni en que consiste... Bueno sí, me dicen que hay ya cientos de personas ya ganaron premios al dar su opinión...

Un claro ejemplo de una acción de marketing mal realizada. Si tienen respuestas (lo dudo), creéis que los datos serán fiables?

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home